Imprimir

Los estudiantes se preparan para festejar su día sin restricciones

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Luego de la reunión entre el gobernador Alberto Rodríguez Saá, autoridades del Gabinete provincial y los alumnos de las promociones, se dieron a conocer los detalles del festejo por el Día del Estudiante en la localidad de El Trapiche.

Teniendo en cuenta la positiva situación sanitaria que atravesamos, el Gobernador alentó a que los estudiantes sean felices en su día, sin restricciones y respaldados por el sistema de salud y seguridad.

Durante los días de festejo en la tradicional localidad de El Trapiche se podrá circular sin restricciones. Podrán ingresar promos y pre promos junto a sus círculos cercanos de amigos y familiares, y no se pedirán test de hisopados.

La recomendación es cuidarse entre todos usando tapabocas, manteniendo el distanciamiento y el aseo de manos con jabón y alcohol en gel. Ante cualquier síntoma se insta a asistir al Hospital de El Trapiche.

La grilla de actividades se dará a conocer en las próximas horas. Por el momento, se informó que en la localidad los estudiantes se podrán establecer en tres paradores que brindarán actividades culturales, recreativas y deportivas.

Tal vez te interese