Imprimir

"Cantacuyo"en Villa Mercedes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

Festival musical "Cantacuyo" en Villa Mercedes

El 20 y 21 de abril se realizará en Calle Angosta el festival de música cuyana ‘Cantacuyo’ 1º edición. El evento está organizado por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Villa Mercedes y la Comisión ‘Amigos de la Calle Angosta’.

“Los preparativos van marchando de acuerdo a lo previsto y vamos solucionando problemas que van surgiendo a medida que cada uno de nosotros nos vamos metiendo en el trabajo. Hemos conformado un gran equipo de trabajo y nos hemos dividido las tareas para que salga todo bien”, afirmó Marcelo Sciaglia, presidente de la comisión de Amigos de la Calle Angosta.

El evento, contará con figuras y grupos de primer nivel y con exhibición y venta de artesanías. La entrada es libre y gratuita.

El cronograma del festival se desarrollará de la siguiente manera:

El viernes actuarán: Las 100 Guitarras Mercedinas, Dúo Nuevo Cuyo Anselmo de Mendoza, Los Hnos. Mercau y las Cuerdas, Los Guzmán (con Alberto Garro), Algarroba. Com, Jorge Viñas con Vanina Fernández, Dúo Díaz – Heredia, Los Hermanos Canto, Ernesto Villavicencio (H) y su conjunto, los Trovadores de Cuyo, los Quilla Huasi y Los Caballeros de la Guitarra.

Mientras que el sábado actuarán: el Grupo Puntano, Alma de Guitarra, Nacencia (con Walter Sapino), Pocho Sosa, Raíces Nuevas, Homenajes, Silvia Zabala, Oyarzabal Navarro, Payo Silva y su conjunto, Los Indios Tacunau, Carlos García, Enrique Espinoza, Ecos del Ande.

 

Artículos relacionados

Comentá y compartí

Share on Myspace