Imprimir

Vacaciones de Invierno con los chicos

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Llegaron las vacaciones de invierno y con ellas la pregunta frecuente ¿Qué tareas programar para los chicos?. Te proponemos una variada agenda para compartir en familia.

CIUDAD DE SAN LUIS

Hasta el 12 de Julio en el Shopping de San Luis, Saurópolis presenta el mundo de los dinosaurios con espectaculares recreaciones en realidad aumentada, dino-esculturas, Jurasic show, actividades guiadas y animatronic.

ENTRADA: $70

 

El 15 de Julio en la Sala del Golden Palace, Diego Sosa Manager Group  presentará “Princesas”, el musical. En este espectáculo se entrecruzan las historias de cuatro princesas de cuentos clásicos; Aurora, Rapunzel, Sirenita y Bella, cada una con sus sueños, sus aventuras, sus virtudes y sus extrañezas. Ellas serán engañadas por Rasputin, un ocurrente y divertido estafador, especialista en contratos mágicos, que entre juegos de palabras, carcajadas y sorpresas, se hará poseedor de los dones de las princesas y del Hada del Mal.

ENTRADAS $120 - $150

 

El sábado 18 de julio Lorena Paola será “La Cenicienta”. Sinopsis: En un pueblito cercano a un hermoso castillo, vive junto a su madrastra y hermanastras, una hermosa joven llamada Cenicienta... Cenicienta es obligada a lavar, planchar, cocinar y hacer mil tareas más, mientras que las damas de su familia sólo se ríen de ella y gastan su tiempo en hacerse hermosos peinados... Pero lo que ellas no saben, es que en el castillo vive un hermoso príncipe, que deberá casarse por orden de su padre, el Rey... Quién será la afortunada que se transformará en Princesa? Lo sabremos en este espectáculo que combina pantalla gigante, canciones, coreografías, y mucho humor para grandes y chicos.

ENTRADA ANTICIPADA $150

 

En la Terminal de Ómnibus (EDIRO) se proyectarán películas infantiles desde el 10 al 26 de julio con dos funciones diarias. La capacidad de la sala es limitada por l que deben retirarse las entradas con anticipación en el mostrador de informes de la EDIRO. También en el Centro Cutural Puente Blanco, Sala “Berta Vidal de Battini”, está programa una cartelera de cine infantil desde el 13 al 26 de julio.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

CIUDAD DE LA PUNTA

Arenas de La Punta te propone vivir una experiencia tenebrosa en “Calabozo del Terror”. Podrán  descubrir los personajes más oscuros dentro un calabozo animado con luces, sonidos y más de 20 actores   con maquillaje cinematográfico Apto para mayores de 10 años acompañados por un adulto.

ENTRADA: $70

 

Para los más chiquitos, Arenas de La Punta abre la “Escuelita de Superhéroes”, donde podrán descubrir los secretos para convertirse en el superhéroe que más quieran: técnicas para ocultar su identidad mientras salvan el mundo y el diseño de sus propios trajes. También podrán demostrar sus destrezas y talentos y aprender sobre el universo de los superhéroes. Todas las actividades estarán supervisadas por .

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

JUANA KOSLAY

En la Joaquina Open Mall se ofrecen distintas actividades cada día, a partir del 13 de julio. Castillos inflables, camas elásticas, juegos, cine , pintacuentos y sorteos.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

 

VILLA MERCEDES

El martes 14 se presentará “Princesas, el musical” en la Sala Amerian Palace. (ver descripción en SAN LUIS)

ENTRADAS $120 - $150

 

El domingo 19 de julio en la misma sala llega “La Cenicienta” con la actuación especial de Lorena Paola.

ENTRADA ANTICIPADA $150

 

El Bochinche Multiespacio renueva su propuesta para las vacaciones de invierno 2015 con distintas actividades a desarrollarse del 12 al 18 de julio. Éstas incluyen pintura, armado textil, carpintería, armado de bijou, talleres circenses, arte impreso, música, teatro y mucho más.

ENTRADAS ANTICIPADAS CON CUPO LIMITADO

Tal vez te interese