Imprimir

UNSL: Teatro Estudio presenta 'Cristales'

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La obra de Rubén González Mayo que representará a la Provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2019, sube al escenario del Auditorio Mauricio López el sábado 10 de agosto a las 22 hs.

Cristales es una propuesta de reflexión familiar sostenida por la falta de un espacio interno-externo de contención. Los personajes mantienen una relación abismal en cuanto a sus propios intereses. Los lazos emotivos se cuelan en búsquedas y recuerdos, perdiendo de esta manera el encuentro con el otro y, a la vez, imposibilitándose del mismo; es un boicot permanente de los estados de bienestar. Llegan sin saber cuándo tienen que partir o dejar; mantienen certezas que luego se diluyen en profundas dudas. Es el reflejo de una familia en plena decadencia que sostiene la caída.

Ficha técnica

Rubén González Mayo: Dirección y Puesta en Escena
Valeria Bruna: Actriz
Mónica Moragas: Actriz
Leonardo Núñez: Actor
Emilio Rodríguez: Actor
Celeste Domínguez: Asistente de Dirección y Técnica de iluminación
Carlos Villegas: Asistente de Dirección y Técnico de sonido

Esta obra fue seleccionada en la Fiesta Provincial del Teatro para representar a San Luis en la próxima Fiesta Nacional del Teatro 2019. Recibió las menciones de Mejor Actriz para Valeria Bruna y Mejor Dirección para Rubén González Mayo.

ENTRADAS

Anticipadas a $150 (mediante reservas al 2664564194)
En taquilla a $200

FUENTE: UNSL, Secretaría de Extensión Universitaria

Tal vez te interese