Galeria de videos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Casa de la Música

La Casa de la Música, el complejo musical más importante de Latinoamérica. Dentro de ella encontrarás toda una serie de servicios en calidad y valor incomparables.

Su gerenciamiento está en manos de Media Music, una empresa del entretenimiento encabezada por el músico, autor y productor Oscar Mediavilla.

Con más de 30 años de trayectoria en el medio, a Oscar Mediavilla lo acompaña un staff de especialistas en cada uno de los sectores que integran la prestación de servicios.

El sello discográfico “Calle Angosta Discos”, está dentro del marco de acciones que realiza el gobierno provincial para el impulso y desarrollo de la cultura en todas sus dimensiones.

Algunos de los grupos que han pasado por los estudios son: Fito Paez, Iván Noble, Arbolito, Axel, Kevin Johansen, entre otros y Los Fabulosos Cadillacs quienes para su ultimo trabajo discográfico, presentaron un video realizado íntegramente en los estudios de San Luis Música.

Los dias viernes de 16 a 20 hs se realizan visitas guiadas por las instalaciones de la Casa de la Musica, para informes y/o solicitar una visita guiada comunicarse a los teléfonos (0266) 4452010 Int. 6182-6183

Comentá y compartí

Share on Myspace